Ministerio Hispano

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA WEB DEL

 MINISTERIO HISPANO

DE SAINT CLARE  OF ASSISI PARISH

856-467 -0227

(LINEA DIRECTA EN ESPAÑOL)

 

 

 

En nombre de todos los líderes de nuestra comunidad parroquial le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información necesaria de nuestros servicios como comunidad hispana. Nuestro deseo es levantarnos cada día con ilusión para seguir un camino de servicio y entrega en nuestro apostolado.

Por ello, el objetivo principal de este canal de comunicación es manifestarles nuestro compromiso evangélico, la voluntad y el deseo de servirles, así como nuestro interés por tener cada vez más una parroquia organizada. En nombre del mismo Cristo Jesús les invitamos para que nos sigan visitando cada semana y puedan enterarse sobre nuestra actividades y servicios ministeriales.

Dios les bendiga a todos!

John Jairo Franco Cárdenas

fr.john@stclarenj.org

 

 


Bienvenido !!! Esta es nuestra pagina web del Ministerio Hispano de Saint Clare of Assisi.

Es un placer contar con su visita, estamos muy contentos de  poder dirigirnos a usted en español  y poder asistirlo  con informacion acerca de nuestra comunidad de Saint Clare.

Nuestra misa en español se celebra cada domingo a las 9:30 de la Mañan en la iglesia de Swedesboro y los Martes a las 6:30 de la tarde.

Cada primer domingo de mes celebramos una misa  con la participacion de los jovenes y al finalizar compartimos un  cafe con donuts.

Si usted es nuevo en la parroquia y aun no se ha registrado, por favor hágalo aquí para que podamos incluirlo en nuestra lista de actividades. https://stclarenj.org/parish-registration/

Tambien podra recibir mensajes de texto enviando un mensaje a : 81010 y escriba el mensaje @scmhispano en su texto, su numero sera incluido en la lista de mensajes.

¿Le gustaría ser lector en la misa en español ? ¿ Ha pensado en ser voluntario y le gustaría involucrarse activamente en nuestra parroquia?. Lo invitamos  a vivir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo como parte de nuestra gran familia Latina.

Necesita ayuda en la preparacion de sus sacramentos? llame a nuestra linea en espanol 856-467-0227 o mande un correo a :  ministeriohispano@stclarenj.org

Muchas gracias y esperamos su visita,

Bendiciones,

Sra. Claudia Trani-Melgar

ctranimelgar@stclarenj.org

Coordinadora del Ministerio Hispano

 

 

(Visited 715 times, 1 visits today)